Si has llegado hasta aquí es porque has pensado, ¿porqué no suscribirme?, solo te falta por escribir tu e-mail y recibirás cada día en tu bandeja las chorradas que se me ocurren a diario.

Escribir me parece una forma fantástica de acercarme a mis clientes con los que aún no lo son.

Fíjate que soy delegado de protección de datos y mi trabajo no es de los más emocionantes que existen, no soy Indiana Jones, pero a mí me encanta.

Cuento historias que me han pasado o curiosidades que me sorprenden en el día día. 

Estas historias me divierten y espero que te diviertan a ti también

    En caso de que te decidas a suscribirte te mandaré un regalo. Se trata de un audio de más de 12 minutos en los que trato de como proteger a nuestros hijos en redes sociales. Te lo recomiendo para evitar problemas futuros que pueden marcarles para siempre.

    Pero vamos al lio:

    Si te suscribes (gratis) cada día te mandaré un texto y espero que te guste. Con esa intención lo hago. Pero lo que más me gusta es cuando alguien me contesta, me dice que le ha ido útil, que le interesa ese tema, etc.

    Eso me encanta.

    Una gran parte de lo que escribo, viene inspirado en los comentarios de las personas que sigo en redes sociales. Como todo en la vida rodearse de buena gente da muy buenos resultados.

    Si ves que no recibes ningún correo después de haberte suscrito, puede ser que esté en spam o en promociones de tu bandeja de entrada. Revísalo.

    Por supuesto, si algún momento te cansas de recibir estos correos, en cualquiera de ellos aparece un botón para que te puedas des-suscribir.

    Y al revés, si te gustan, no me guardes el secreto, recomiéndame algún amigo. Te lo agradezco sinceramente.

    Un saludo

    Filiberto Carbonell

    protección de datos

      En muchas ocasiones he pensado en suscribirme a un email diario por darle una oportunidad al tipo. Si no me ha gustado, me he dado de baja. Fácil.

      Scroll al inicio